Categorías: Famosos
4 mayo 2020 3:41 PM

Salen a la luz fotos que ponen en jaque la relación de Shakira y Piqué

Después de muchos años de relación entre la cantante colombiana Shakira y su pareja Gerard Piqué salen a la luz varias fotografías que pondrían en jaque la relación vea por qué.

Tras más de 10 años de relación y dos hijos la pareja conformada por la colombiana Shakira y Gerard Piqué se enfrentan a una foto sin camisa del exnovio de la cantante Osvaldo Ríos que publicó en su cuenta de Instagram.

La dedicación de Shakira y Gerard a su familia y a sus negocios es ejemplar, sin embargo, en ocasiones el pasado vuelve a escena. Los seguidores de la pareja hicieron sus teorías y hasta preguntaron que si «¿Piqué vio esto?».

Foto de Osvaldo Ríos sin camisa

Osvaldo Ríos atravesó con Shakira uno de los noviazgos más polémicos que se recuerdan en Colombia. El galán de telenovelas, y con el que la barranquillera se llevaba diecisiete años, poseía un historial interminable de conquistas, denuncias por supuestos malos tratos y una breve estancia en la cárcel.

A sus más de 50 años el actor puertorriqueño muestra un espectacular físico y en forma como lo muestra en su cuenta de Instagram.

Ya han pasado más de 23 años de su ruptura y la colombiana consiguió el amor con el futbolista con quien tiene dos hermosos hijos. Sin embargo, siempre hay alguien que le recuerda a la barranquillera su turbulento pasado.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.