Categorías: Famosos
15 julio 2020 9:50 AM

Sale video que revela que Naya Rivera predijo su muerte

Un video de Naya Rivera antes de morir es revelador. La actriz y también cantante interpretó en detalle toda su muerte.

Un video de Naya Rivera antes de morir se hizo viral en las redes. La actriz y también cantante interpretó una canción premonitoria de su propia muerte.

Naya Rivera desapareció en las agua del Lago Piru en California el pasado 8 de julio mientras daba un paseo con su hijo de 4 años. Según los informes policiales la actriz murió luego de subir al bote a su pequeño tras formarse un aparente remolino en las aguas de las cuales ella no pudo salir.

Miles de comentarios de condolencias han dejado en la cuenta de Instagram de Naya cuya última foto es una imagen con su hijo. Ante la consternación que causó su muerte, los seguidores se encargaron de rescatar un video que expone algo singular sobre la forma cómo murió.

Video de Naya Rivera antes de morir

En el material difundido en las redes se ve a Rivera interpretando el tema «If I die young» (Si yo muero joven) la canción fue parte de un homenaje que hizo el elenco de Glee cuando su compañero de reparto Cory Monteith, falleció por abuso de sustancias hace 13 años, el 13 de julio de 2013.

La macabra coincidencia del tema y su muerte puso los pelos de punta a los seguidores de la actriz por la similud entre la letra con el trágico suceso.

“Si muero joven entiérrame en satén, acuéstame en un lecho de rosas, me hunden en el río al amanecer, envíame lejos con las palabras de una canción de amor”, es parte de la letra en la que recordaba a su compañero.

La muerte de la actriz de 33 años tocó el corazón de los millones de fans que tenía alrededor del mundo.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.