Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

27 de noviembre de 2022

El estado de salud del príncipe Carlos mantiene atentos a los habitantes del Reino Unido, quienes se sorprendieron al conocer que el hijo de la reina Isabel II dio positivo con el contagio de Coronavirus.

Los duques de Cornualles abandonaron Londres a finales de la semana pasada para seguir el ejemplo de la reina, quien se refugió en el castillo de Windsor estos últimos días, adelantando así una semana la tradición de mudarse de Buckingham a esa residencia de Berkshire rodeada de naturaleza durante las vacaciones de Semana Santa.

Fuentes de Clarence House aseguraron que Carlos y Camilla se encuentran actualmente aislados y agregaron que no fue posible determinar quién infectó al príncipe con el virus.

Estado de salud del príncipe Carlos

Por el momento, Carlos de Inglaterra solo presenta síntomas leves y desde la Casa Real insistieron en que continúa trabajando con normalidad, como prueba de que esta enfermedad no consiguió afectar la tradicional salud de hierro de los Windsor.

https://www.instagram.com/p/B-M-7eBg7CK/

Su esposa, la duquesa Camila, al parecer no tiene el virus pero se encuentra también en el castillo de Balmoral, una propiedad en las Tierras Altas de Escocia tras someterse a las pruebas pertinentes le está haciendo compañía al príncipe Carlos.

COMPÁRTELO
epv avatar

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.