Categorías: Famosos
20 julio 2020 11:41 AM

Sale nuevo video de Emma Guerrero ¡Vuelve a la polémica!

La actriz ecuatoriana no pega una. Ahora sacaron a la luz un nuevo video íntimo de Emma Guerrero. La joven hace una broma sexual.

Nuevo video íntimo de Emma Guerrero sale a la luz en medio de la controversia por la filtración del material con el actor venezolano José Ramón Barreto.

Hace solo una semana el nombre de Emma Guerrero estaba en boca de todos tras el escándalo por el video sexual que protagonizó la joven influencer.

Nuevo video íntimo de Emma Guerrero

Tras el escándalo, la también actriz confesó que se sintió vulnerable ante la exposición de su intimidad. Dijo en una entrevista que pensó incluso en quitarse la vida tras el incremento de comentarios que recibió.

Sin embargo, esta no parece la única polémica alrededor de Guerrero, algunos internautas sacaron a la luz un nuevo video de la joven que también contiene referencias sexuales aunque no es un material explícito como el que hizo con el actor venezolano.

En el video se ve a Guerrero hacer una broma sexual mientras supuestamente lee un libro que parece ser la biblia.

Aunque se presume que el material es viejo, igualmente la actriz recibió una lluvia de críticas y alguno dijeron que esta nueva filtración perjudican su imagen.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.