Categorías: Famosos
28 abril 2020 5:52 PM

Sale a la luz la eterna enemiga de Doña Letizia ¡No se pueden ni ver!

Los usuarios de las redes iniciaron los rumores de la pelea entre la reina Letizia y una de sus compañeras cuando ambas trabajaban en los noticieros de RTVE. Sin embargo, se siente la tensión en los lugares donde están juntas.

Por su forma de ser fría y distante Doña Letizia tiene una gran cantidad de detractores que critican su posición en la Casa Real, hace poco salió a la luz quién es la enemiga de la monarca antes de ser la reina de España.

Es cierto que Doña Letizia nunca pierde la compostura y mucho menos la educación sí que hay momentos de tensión con los que trabajan con ella, ya sea en La Zarzuela como en su equipo de seguridad. Por no hablar, de las tensas relaciones con su familia política hay que hurgar en su pasado para conocer a su nemésis.

¿Quién es la enemiga de Letizia?

Mucho antes de convertirse en miembro de la familia real, Letizia tenía algunos enemigos en su trabajo. Y una de ellas no es otra que Ana Blanco, una de las presentadores de los informativos de TVE.

La comunicadora social dejó ver su problema con la reina de España al lucir una chaqueta durante el informativo que, con buen ojo, muchos de los expertos en la monarquía recordaron que Letizia había lucido hace unos años.

Ana Blanco fue compañera de trabajo de Doña Letizia en los noticieros. FUENTE: CAPTURE

No fueron pocos los que vieron en ese gesto de la periodista un «mensaje oculto» hacia Letizia. Y es que, tal y como apuntaron algunos de los trabajadores que coincidieron con las dos cuando Ortiz estaba en el equipo de informativos de la televisión pública, “se llevan a matar”.

Según relató Alfredo Urdaci, responsable de las dos en esos tiempos entre las féminas había tensión y rivalidad. Al parecer, Ana Blanco veía que su puesto peligraba con Letizia y esa tensión la sentían los que trabajan en la sala de maquillaje cuando coincidían.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.