Categorías: Famosos
22 junio 2020 4:28 PM

Sale a la luz inédita foto de actor de La Casa de Papel

Apareció en las redes una foto de Jaime Lorente y todos enloquecieron. Esta publicación la realizó el artista para celebrar un día muy importante en su vida y recordar a uno de los miembros de su familia.

Una foto de Jaime Lorente en su niñez apareció en las redes sociales sorprendiendo a los fanáticos del actor español. Además, los enterneció a todos explicando lo que sintió en el momento de ser capturada la gráfica en uno de los paisajes de España.

Sus seguidores replicaron la publicación halagando a Lorente por sus palabras y su apariencia.

Foto de Jaime Lorente en su niñez

A pesar de que el actor de la Casa de Papel es muy celoso en su intimidad, compartió una foto en su niñez con motivo de la festividad en su tierra natal.

El español apareció con el cabello más claro mirando al horizonte mientras le tomaban la foto en uno de los paisajes de Murcia, España.

«Hoy es el día de mi tierra y la echo de menos ¿Las fotos? Las tomó mi padre mientras me miraba. También lo extraño mucho, ¡Viva Murcia!», reseñó.

Lorente indicó que estaba feliz de poder festejar el día de Murcia a pesar de que desde hace años está instalado en Madrid donde ha participado en varios proyectos profesionales.

Sus fanáticos replicaron a la publicación asegurando que aparece muy tierno y sobre todo que no han cambiado sus facciones desde su niñez. Además, agradecieron el gesto que tuvo al felicitar a todos los ciudadanos de Murcia.

Jaime Lorente en cuarentena

Por otra parte, los seguidores del español están sorprendidos debido a la gran actividad virtual que ha tenido Lorente en medio de la cuarentena en España. En este sentido, el actor ha estado compartiendo publicaciones sobre sus días en confinamiento.

Sin embargo, en una entrevista a un medio español aseguró que está impaciente por regresar nuevamente a las grabaciones de sus proyectos de cine y televisión. Pero comentó que continuará aislado ante un posible segundo brote del virus.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.