Categorías: Famosos
3 junio 2020 5:08 PM

Sale a la luz el combate entre la princesa Leonor y la infanta Sofía ¡Ya no soportan el encierro!

Los muros del Palacio Real esconden la verdadera relación entre la heredera al trono la princesa Leonor y su hermana menor la infanta Sofía. Cronistas de la realeza sacaron a la luz la rivalidad de la jóvenes monarcas en medio de la pandemia ¡Veála!

Desde hace más de tres meses los españoles cumplen una cuarentena para combatir el contagio del Coronavirus. Asimismo están las hijas de los reyes de la Madre Patria. Los expertos en la realeza sacaron a la luz la pelea entre Leonor y Sofía durante su confinamiento en la Casa Real.

Las jóvenes monarcas ya no soportan el encierro en el que se encuentran desde el pasado mes de marzo, donde solo se les ha visto en dos ocasiones, la primera durante la lectura virtual del libro Don Quijote de la Mancha, ese mismo día publicaron un video donde la jóvenes enviaban un mensaje a los españoles.

La segunda oportunidad fue durante el minuto de silencio que se realizó en el Palacio de La Zarzuela en compañía de sus padre Don Felipe y Doña Letizia.

La razón de la pelea entre Leonor y Sofía

Las hermanas de 14 y 13 años respectivamente, están aisladas en las dependencias del Rey en la Casa Real desde marzo, allí mantienen una sana competencia en todo lo que hacen durante el día.

Los cronistas de la realeza española revelan que la princesa Leonor y la Infanta Sofía desde muy pequeñas son una incógnitas de la familia real, convirtiéndose su carácter y gustos en un completo enigma para la población, pues su madre, la reina Letizia, protege su intimidad con auténtico celo.

Pero a medida que van creciendo las niñas, poco a poco van mostrando su personalidad. El carácter de la infanta Sofía es una gran sorpresa para la población. Por ser la pequeña siempre queda en segundo plano aunque en las apariciones públicas en que muestra cómo es conquista a la población por su naturalidad, dulzura y simpatía.

Medios locales aseguran que ambas hermanas durante este confinamiento comparten la afición por la cocina, ya que, al igual que muchos españoles, tenían tiempo de sobras para practicar.

Aparentemente, en esa labor destacó la infanta Sofía, revelándose con más destreza en la cocina que su hermana la princesa Leonor, así que en este punto la infanta le gana la partida a su hermana mayor.

Por último, los expertos de la realeza de Madre Patria revelaron que a la infanta Sofía le gusta el teatro y es amante del cine, de la fotografía y de la música; de hecho hace unos meses la reina y sus dos hijas acudieron al ballet para ver «Antígona» del coreógrafo Víctor Ullate.

Además, a la infanta le gusta el fútbol, y en general los deportes, practica hípica, tenis y baloncesto, cosa que seguro heredó de su padre, quien es un gran deportista. Otra de las características que comparte con su padre es el amor por los animales y por la naturaleza, además Sofía se declara a ella misma como ecologista.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.