Categorías: Famosos
25 abril 2020 12:07 PM

Sale a la luz el asqueroso secreto de Doña Letizia ¿Qué opinan Don Felipe y las niñas?

La reina Letizia sigue siendo polémica en España, continuamente está en el foco de los medios locales que buscan hasta el mas mínimo detalle de la monarca española para criticarla.

Durante más de una década los medios españoles investigan todos los secretos de Doña Letizia para conocer mejor a la monarca, hace poco salió a la luz un horrible vicio.

En la Casa Real conocen este terrible hábito que hace la esposa de Don Felipe, al parecer cuando está estresada y lo hace en el baño, lugar donde la descubrió su pareja sentimental.

El vicio de Doña Letizia

La relación entre el rey Felipe y la reina Letizia nunca fue fácil. De hecho, ya desde el inicio de su romance, la familia real hizo todo lo posible para que Felipe se alejara de Ortiz.

Como ocurre en muchas parejas, cada uno de ellos calla los secretos del otro. En el caso de la reina, parece ser que, como apuntan algunos medios, no es capaz de superar del todo un vicio que tiene desde hace muchos años.

Y ese no es otro que el de fumarse algún que otro cigarro muy de vez en cuando. Teniendo en cuenta que Ortiz lleva muchos años intentando dejar este vicio consciente de que no es bueno para su salud, los pocos cigarros que fuma lo hace en el baño cuando, nadie la ve.

Expertos de la realeza española relatan que los fumadores que comparten alguna comida o cena con la Reina, Letizia no permite que se fume en su presencia. Algunos apuntaban hace tiempo que era porque no soportaba el humo y el olor de los cigarrillos. Parece ser que el motivo es otro.

En cualquier caso, todo arroja que Letizia sigue fumando que lo hace esporádicamente y en momento de mucho estrés.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.