Categorías: Famosos
30 junio 2020 2:00 PM

Sacan a la luz una foto íntima de los reyes de España ¡Atentos con lo que muestra!

Expertos en la realeza española sacaron a la luz una fotografía que retrata la verdadera relación del monarca español con la familia de su esposa. ¡No la deje de ver!

Usuarios de la redes viralizaron una foto íntima del rey Felipe y la reina Letizia que muestra la verdadera relación del monarca español con la familia de su consorte.

En varias oportunidades los expertos en la realeza española señalan la relación de Doña Letizia con la familia de su esposo dentro de la Casa Real, la cual en varias oportunidades deja ver a los paparazzis que es tensa y con muchos contratiempos.

Como por ejemplo, el video de la Reina Letizia en la Misa de Pascua celebrada en la Catedral de Palma el pasado mes de abril del 2019. En el video publicado en las redes la familia real enfiló el camino a la salida y como es normal, un gran número de paparazzi querían conseguir una foto de los miembros de la monarquía y captaron unos momentos brutales.

Primero, aquel en el que Letizia intenta evitar que su suegra, la reina emérita doña Sofía, se fotografíe con sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía.

Una vez fuera, se ve a Letizia como le limpia un beso a Leonor que previamente le había dado su abuela, Sofía.

La foto íntima del rey Felipe y la reina Letizia

Por otra parte, poco se conoce de la relación del rey Felipe con la familia de su consorte y la madre de sus hijas.

En una fotografía que publicó el primo de Letizia, David Rocasolano, en su libro Adiós princesa. Aparece la consorte y su marido Felipe, compartiendo una comida con la madre de la reina, Paloma Rocasolano, y a sus abuelos.

Los reyes disfrutando una comida con la familia de la consorte real. FUENTE: DIARIO GOL

La imagen fue tomada en el Pabellón del Príncipe, la casa donde viven los monarcas dentro de los terrenos de Zarzuela.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.