Categorías: Famosos
5 mayo 2020 2:32 PM

Sacan a la luz la verdadera razón de la enemistad de Kate y Meghan ¡Al desnudo!

En un libro que saldrá al mercado el próximo mes, expondrán varios secretos del Palacio Real del Reino Unido entre los que destaca la verdadera razón de la pelea entre Kate Middleton y Meghan Markle.

Varios extrabajadores del Palacio de Buckingham sacaron a la luz varios secretos de la realeza del Reino Unido entre los que destaca la verdera razón de la pelea entre Kate Middleton y Meghan Markle.

Muy poco escapa a la atención de los empleados en el Palacio de Kensington, incluidas las rivalidades, los amantes y las explosivas peleas maritales. Distintas generaciones de royals, desde la princesa Diana hasta Meghan Markle, fueron huéspedes de la residencia real, ubicada en Londres.

“No se podía esconder nada de nadie”, contó un ex miembro del personal al autor británico Tom Quinn, cuyo libro Kensington Palace: An Intimate Memoir From Queen Mary To Meghan Markle, será lanzado a finales de este mes.

La verdadera razón de la pelea entre Meghan y Kate

Junto con la mayoría de los residentes entrantes del palacio, William y Kate hicieron varias reformas de los apartamentos que le otorgaron y trasladaron gran parte de su equipo a una zona desocupada del palacio.

En cuanto a la llegada de los duques de Cambridge, los ex empleados destacan la amabilidad de Kate con ellos y, sobre todo, con Meghan Markle: «Ella es amable con su personal, en general, y fue muy cálida con Meghan cuando esta llegó«, comenta uno de ellos.

Aseguran que cuando la duquesa de Sussex se mudó a la residencia de Harry en los terrenos del Palacio de Kensington, Kate fue muy acogedora y que ambas parejas se habían llevado bien al principio.

“Aunque a Harry le encantaba su casa en aquel terreno, Meghan era consciente de que era pequeña en comparación con el vasto complejo de apartamentos donde vivían Kate y William”, develan.

Quinn explica que Meghan exageraba la altanería. por un lado, ella quería ser como Diana, la princesa del pueblo, y por el otro, quería que la gente se pusiera de pie cuando chasqueaba los dedos.

“Kate se horrorizó cuando Meghan le gritó a un miembro de su personal; ese fue definitivamente el comienzo de las discusiones que provocaron la salida del Palacio de Kensington a Frogmore Cottage», comentó un ex empleado.

Después de recibir una serie de severas reprimendas por parte de Meghan, algunos empleados de palacio parecieron aliviados cuando ella y Harry se mudaron a la residencia de Isabel II en los terrenos del Castillo de Windsor, donde solo vivieron unos meses por su renuncia a la familia real y posterior mudanza a Canadá, y ahora a Los Ángeles.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.