Categorías: Famosos
15 agosto 2020 10:57 AM

Rosita sorprendió a sus seguidores con foto en la cama

Una foto de Rosita en la cama desató todo tipo de respuestas. La actriz compartió la picante imagen a través de sus redes sociales

La foto de Rosita en la cama causó furor. La actriz Jimena Araya recordada siempre por su papel de Rosita sigue deleitando a sus seguidores con sus sensuales fotos.

La imagen que compartió en su cuenta en Instagram dejó locos a todos y es que Rosita sabe cómo sacarle provecho a sus encantos.

La foto de Rosita en la cama

La polémica que siempre la ha acompañado ahora parece que se calmó y la actriz se dedica a mostrar sin miedo su trabajado cuerpo.

En la más reciente publicación la modelo de “A que te ríes”, se dejó ver muy provocativa luciendo un diminuto atuendo negro que permitió ver sus curvas.

“Buenas noches, que hacen ¿ya durmieron mis seguidores?”, fue la pregunta que realizó la también Dj a sus seguidores.

Las reacciones no se hicieron esperar y la imagen alcanzó más de 100 mil me gusta y superó los 2 mil comentarios.

No es la primera vez que Rosita deja a sus seguidores sorprendidos y es que siempre acostumbra a mostrar su espectacular figura.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.