Categorías: Famosos
19 abril 2020 9:00 AM

«Rosita» no esconderá nada y hará lo impensable en las redes ¡Veála!

Jimena Araya sin «pelos en la lengua» se confesará en las redes, la vedette venezolana mejor conocida como «Rosita» contará todo sobre su vida y sus presuntas conexiones.

Este domingo la vedette Jimena Araya, mejor conocida como «Rosita» viene a hacer sus confesiones en su canal de Youtube.

A través de su cuenta de Twitter la comediante invitó a sus seguidores a suscribirse a su nuevo canal de la plataforma digital para conocer su parte de la historia.

Las confesiones de Jimena Araya

Para «Rosita» llegó el momento de contarlo todo, teniendo como objetivo que sus fanáticos sepan la verdad y el por qué decidió irse en el momento que se enteró de la orden de captura.

El material audiovisual “Lo que nunca se dijo” estará dividido en tres capítulos, los cuales saldrán todos los domingo, el primero de ellos tiene una duración de 11 minutos.

Con este material audiovisual demuestra que, pese a lo que pasó, siempre sabe levantarse. Este es un mensaje que le quiere transmitir a las mujeres de Venezuela y el mundo.

Durante tres domingo Jimena Araya se confesará. FUENTE: CAPTURE

“A pesar de que fui señalada; nunca me rendí, nunca perdí la fe, nunca dejé de confiar en Dios y eso quiero que la gente logre ver”, reiteró.

Araya tiene previsto continuar alimentando esta plataforma digital con contenidos de entrenamiento y su sana alimentación. Entre los proyectos a largo plazo; la actriz se plantea hacer cine “quiero hacer una película”, agregó.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.