Categorías: Famosos
26 marzo 2020 2:42 PM

Rosalía se quita la ropa y lo enseña todo (Fotos de impacto)

La cantante española dejó ver todos sus encantos al posar con poca ropa. La publicación causó revuelo.

Las fotos de Rosalía desnuda causaron impacto entre los seguidores de la cantante española que no acostumbra a posar sin ropa ni publicar ese tipo de contenido tan subido de tono.

Las imágenes de Rosalía sobre la cama y en topless causaron furor en la comunidad de seguidores de la española. La interprete de música urbana aprovechó el aislamiento por cuarentena por la pandemia para mostrar más piel que de costumbre.

La catalana despertó bajas pasiones al mostrar su cuerpo semidesnudo en su cuenta en Instagram donde acumula más de 10 millones de seguidores.

Fotos de Rosalía desnuda impactan

La interprete música urbana publicó la serie de imágenes en las que aparece con poca ropa y no agregó ningún tipo de descripción aunque las fotos no necesitan mayor comentario para generar impacto.

Las imágenes hasta ahora lograron acumular más de dos millones de «me gusta» y miles de comentarios de sus seguidores quienes alabaron la belleza y naturalidad con la que se exhibe la española.

Uno de los mensajes que llamó la atención fue el de su amiga la empresaria y miembro del clan Kardashian, Kylie Jenner quien comentó la publicación de Rosalía.

“Oh, ¡así es como te sientes!” Escribió Jenner en las fotos.

Al parecer el mensaje tiene relación con comentarios hecho por Rosalía sobre como estaba sobrellevando el aislamiento por la cuarentena.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.