Categorías: Famosos
2 mayo 2020 10:24 AM

Rosalía hizo un cambio extremo y causó polémica en las redes

La cantante española que está en Miami pasando el periodo de cuarentena volvió a sorprender a sus seguidores al hacer otro cambio extremo que publicó en su cuenta de Instagram.

A través de su cuenta de Instagram la cantante española Rosalía sorprendió a sus más de 10 millones de seguidores al publicar una foto con ojos azules que los dejó pasmados.

La catalana que está en Miami pasando la cuarentena para prevenir el contagio del Coronavirus está mostrando su día a día en sus redes con la finalidad de entretener a sus fanáticos.

La foto de Rosalía con ojos azules

La joven de 26 años, asombró a sus más de 10 millones de seguidores en la red de la camarita, al publicar una gráfica de sus ojos en las historias.

Seguramente aburrida y con ganas de llevar la más que ajetreada vida que llevaba antes de que el Coronavirus lo bloqueara todo, la catalana optó por compartir con sus seguidores unas imágenes en las que la pueden ver con los ojos de un tono diferente.

La cantante muestra su vida diaria en sus redes. FUENTE CAPTURE

No es que tiene lentes de contactos, sino que usó de uno de esos filtros de Instagram que tanto gustan a las celebrities. El resultado, como era de esperar, no es que haya pasado precisamente desapercibido.

Muchos comentarios le dejaron a la española por esta nueva fotografía. FUENTE: CAPTURE

Los comentarios de sus fanáticos no se dejaron esperar: «Te queda fenomenal Rosalía, deberías ponerte lentes de contactos”, “Cómo se nota que estás aburrida hija mía, eso sí, te quedan de maravilla”, “Bellísima con ojos azules”, “Rosalía no se puede ser más guapa que tú, y más con esos ojazos”, “Es lo último que me esperaba de Rosalía, pero lo cierto es que no es que le queden nada mal” o “Brutal”.

Hace pocos días, la cantante española de 26 años provocó un infarto a sus seguidores al publicar un vestido de color rojo.

La fotografía cuenta con más de dos millones de «Me Gusta». Además de una gran cantidad de comentarios donde exaltan la belleza de la intérprete de «Con Altura».

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.