Categorías: Famosos
9 mayo 2020 2:00 PM

Rosalía abre las piernas y los fans la destrozan por lo que enseña ¡Atentos al detalle!

Los seguidores de la cantante española quedaron sin respiración por una sensual foto que publicó en su cuenta oficial de Instagram. Sin embargo, sus haters la destrozaron por un horrible detalle ¡Veálo!

Durante la cuarentena, la cantante española Rosalía no deja de entretener a sus fanáticos a través de su cuenta de Instagram, en esta oportunidad publicó una foto en ropa interior que causó mucha polémica.

La catalana está pasando el aislamiento para prevenir el Coronavirus en Miami en casa de su mánager desde donde publica continuamente contenido más que entretenido a través de sus redes.

La foto de Rosalía en ropa interior

Esta semana, la intérprete de «Con Altura» recurrió a su cuenta de Instagram para compartir una seductora fotografía en la que presume una colorida chaqueta de jean, mientras ella aparece sin brasier y un bikini color piel.

Sin embargo, algunos seguidores criticaron a la popular cantante española por su apariencia, que a algunos les pareció “vulgar”. Otro usuario comentó que debía blanquearse la entrepiernas.

“A blanquearse la zona íntima. Qué feo”, fue uno de los mensajes que recibió Rosalía. Otros escribieron: “Parece un tipo” y “Se hizo photoshop en las patas de camello”.

No obstante, Rosalía también recibió comentarios positivos por parte de sus más fieles seguidores, que la apoyan desde que saltó a la fama mundial, el pasado año.

A pesar de las críticas a los pocos días de publicada la fotografía cuenta con más de dos millones de «Me Gusta». Pero más allá de las redes Rosalía goza de un estatus artístico que hace que la requieran en todas las publicaciones.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.