Categorías: Famosos
15 mayo 2020 3:27 PM

Ricky Martin y Jwan Yosef explotan las redes con un sensual video ¡Los fanáticos no se lo esperaban!

Después de cuatro años de solo ver al cantante puertorriqueño y al artista plástico asistiendo juntos a eventos, salió a luz pública un candente y apasionado beso de la pareja que dejó a sus seguidores sin respiración. ¡Veálo!

A través de su cuenta de Instagram el cantante Ricky Martin publicó el video de un apasionado beso junto a su esposo Jwan Yosef.

El candente momento es parte de un material audiovisual para la canción “Antes que el mundo se acabe” intérpretado por el puertorriqueño Residente.

El video del beso de Ricky Martin y Jwan Yosef

En el video aparece la pareja al aire libre. Ricky Martin con el torso desnudo y la cabeza rapada; Jwan Yosef de negro, gorro y camiseta. Sentados, de frente a la cámara. Hasta que uno parece descubrir al otro.

Hay un beso en la mejilla. Otro de inmediato, repleto de ternura. Y un par más, mientras de fondo Residente canta: “Perdimos el centro; antes de volver afuera hay que regresar adentro, y que todo sea distinto, y la verdad nunca se rinda; hasta las cosas lindas, deberían ser (más lindas)”.

Y terminan los dos, Ricky y Jwan, mirando nuevamente a cámara, sabiéndose amados, sintiéndose orgullosos.

En total hay 113 besos, a lo largo de los 7:41 minutos de duración de la nueva canción de René Pérez Joglar, más conocido como Residente.

En el videoclip hay besos anónimos, que distintas parejas le hicieron llegar al ex Calle 13, desde Puerto Rico hasta Nigeria. Pero también destacaron otros célebres. El propio René abre el clip besándose con su pareja, Kasia Marciniak, frente al mar. Y se suman Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, Paulo Dybala y Oriana Sabatini, también Ben Affleck y Ana de Armas

Desde su estreno en la plataforma digital de YouTube, acumula más de 3.3 millones de reproducciones.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.