Categorías: Famosos
18 agosto 2020 10:19 AM

Ricardo Montaner saca las garras por su hija

El nuevo look de Evaluna Montaner le valió una fuerte lluvia de críticas al punto que el propio Ricardo Montaner tuvo que salir en su defensa. A través de sus historias de Instagram aclaró todo.

El comentario de Ricardo Montaner sobre Evaluna generó controversia. El cantante venezolano se pronunció ante el nuevo cambio de imagen de su hija que fue cuestionado duramente en las redes sociales.

Días después de celebrar su cumpleaños, la hija del cantante venezolano sorprendió a todos con un radical cambio de look.

Comentario de Ricardo Montaner sobre Evaluna

La foto del nuevo look de Evaluna que desató la histeria la compartió ella misma en su cuenta en Instagram, en la imagen sale con el cabello recogido y se ve como si se hubiese rapado una parte.

Tras la publicación, recibió una ola de críticas. Ante eso su padre y hermanos salieron en su defensa.

“Sea lo que sea que te hagas, vas a ser hermosa siempre”, la defendió su padre que buscaba opacar los comentarios negativos.

Polémica por nuevo look de Evaluna

La propia cantante recurrió a sus historias en Instagram para aclarar todo sobre la controversia que se armó.

La hija de Ricardo Montaner aseguró que no se rapó la cabeza como muchos pensaron. Aclaró que es el efecto que produce porque se aclaró partes del cabello en tono rubio igualmente enfatizó que si se hubiese rapado lo diría.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.