Categorías: Famosos
29 junio 2020 4:08 PM

Revelaron las causas de los problemas de salud de Guillermo «Fantástico» González ¡Está mal!

Una fuente cercana al «Fantástico» explicó lo que estaba sucediendo con la salud del conductor. Además, desmintieron los rumores que lo daban por muerto pero indicaron que Guillermo está pasando un momento difícil en España.

Tras anunciar la supuesta muerte del artista venezolano explicaron que estaba vivo pero en un estado crítico. Acá le traemos todos los detalles sobre la salud de Guillermo González.

Asimismo, una fuente cercana al presentador comentó que éste lucha por su vida en España, su país de nacimiento.

Detalles de la salud de Guillermo González

Este lunes en horas de la mañana comenzó a circular por las redes sociales el rumor de que el presentador Guillermo González había fallecido. Sin embargo, momentos después varios artistas cercanos desmintieron la noticia y explicaron lo que estaba sucediendo.

El actor Franklin Virgüez reseñó que tuvo una conversación con la hija del presentador, Guillermina González en donde le comentó cómo estaba Guillermo.

«A Guillermo le diagnosticaron cáncer estomacal en Diciembre y está hospitalizado en España. Está muy grave», reveló.

Además, el actor pidió a todos los internautas que se unieran en oración para pedir por la recuperación del presentador. Hasta los momentos, los familiares del presentador no han comentado más detalles sobre el estado de Guillermo.

Reacciones ante la noticia de la salud del conductor

Por otra parte, varios internautas se han manifestado ante la noticia de la salud de Guillermo González. Estos indicaron que es lamentable la situación por la cual está atravesando el conductor tras luchar con el cáncer de estómago.

También reseñaron que González aportó su talento en el área de entretenimiento en el país y merece ver una versión mejorada de Venezuela.

«Pidamos a Dios por él para que sane y pueda ver a Venezuela libre y próspera», resaltó una usuaria.

Otros criticaron a los medios que emitieron la noticia sobre la falsa muerte del actor exhortando a éstos a informarse bien sobre los hechos que suceden en el país.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.