Categorías: Famosos
4 mayo 2020 2:36 PM

Revelan un oscuro secreto de Iker Casillas y Sara Carbonero ¡Perderán muchos millones!

Iker Casillas y su esposa Sara Carabonero se enfrentan a grandes cambios cuando pase el aislamiento para prevenir el contagio del Coronavirus en el mundo. El guardameta piensa cambiar de profesión y eso le resta unos millones en su cuenta bancaria.

Sara Carbonero y su esposo el futbolista Iker Casillas pasan un momento de reflexión durante la cuarentena que cumplen en su casa de Oporto, la pareja se enfrentará a varios problemas económicos cuando finalice el aislamiento.

La razón es que al parecer el excápitan del Real Madrid piensa retirarse de las canchas y eso le hará perder seis millones de euros anuales de sus cuentas bancarias.

Los problemas económicos de Sara Carbonero

El altísimo salario que percibía el portero del Oporto difícilmente lo vuelva a percibir en ninguna otra profesión. De hecho, la posibilidad de ser entrenador profesional es la que más le acercaría a esas cifras. No obstante, por ahora no entra en sus planes.

Iker Casillas quiere presentarse a presidente a la Federación Española de Fútbol, pero aunque acabe saliendo elegido difícilmente se acercaría a un salario que alcance el millón de euros por año.

Y es que para el meta ya todo lo que no sea meterse en la televisón podría ser perder. Por suerte, Sara Carbonero sigue siendo considerada una de las periodista con más renombre en la televisión española.

Carbonero estaría pensando volver a la capital española a vivir si decide retirarse Iker Casillas y regresar a la televisón donde tendría varias ofertas de primer nivel para presentar.

La pareja necesita un nuevo activo para que su economía no se desestabilice y Sara podría dárselo.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.