Categorías: Famosos
31 julio 2020 8:44 AM

Revelan quién publicó el video íntimo de Emma Guerrero y José Ramón Barreto

Sepa quién filtró el video de José Ramón Barreto y Emma Guerrero. Una periodista ecuatoriana reveló que tiene pruebas sobre el material que recorrió las redes sociales

Sepa quién filtró el video de José Ramón Barreto y Emma Guerrero. El material íntimo que muestra a los actores teniendo relaciones sexuales causó polémica en Venezuela y en Ecuador.

Una investigación realizada por la periodista Karen Miranda revela quién fue el responsable de la publicación del contenido explícito.

Quién filtró el video de José Ramón Barreto y Emma Guerrero

La comunicadora ecuatoriana hizo explotar la bomba al confirmar que tiene pruebas que demuestran que el actor venezolano fue el responsable de la filtración que lo dejó expuesto a él y a la actriz e influencer ecuatoriana.

La periodista, a la que conocen en las redes como «Diabla», habló que obtuvo las pruebas gracias a sus fuentes. Informó que su fuente reveló que la IP que publicó el material tiene una ubicación en Venezuela y es una computadora de una productora venezolana.

“Quedó registrado cuando se subió el video (…) la IP quedó registrada cuando subieron el video, el país de origen es Venezuela y el rastreo llega a una computadora de una productora venezolana”.

“Barreto la transmitió posiblemente desde su celular a compañeros de trabajo amigos y ellos a su vez a Venezuela, son venezolanos”, agregó.

En medio de la polémica que se armó, Emma Guerrero dio unas declaraciones que dejó entrever que el actor publicó el video. Dijo que sólo él tenía ese video. Igualmente la actriz aseguró que tomaría acciones legales contra quienes hayan difundido el material.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.