Categorías: Famosos
23 abril 2020 2:48 PM

Revelan los escabrosos detalles del trío de Maluma y Pipe Bueno con una modelo (Video)

Las redes explotaron al publicarse un video donde una modelo cubana acusó a los cantantes colombianos Maluma y Pipe Bueno de obligarla a sostener relaciones sexuales. Hasta los momentos no confirman la información.

El escándalo explotó en la redes al hacerse público el video de una entrevista a una modelo cubana quien acusó a Maluma y a Pipe Bueno de obligarla a sostener un trío sexual.

El reportero de espectáculos, Gabriel Cuevas, compartió en su canal personal de YouTube el relató de Grettel Dorado, quien confesó que «los hechos ocurrieron hace cuatro años», después de un concierto que el reguetonero ofreció en Cancún, México.

El video del trío de Maluma y Pipe Bueno

Dorado conoció a Maluma y le contó a Cuevas que la invitaron a la suit de él, a una fiesta privada.

Al llegar a la habitación, Maluma estaba en bata, y con Pipe Bueno. Ambos comenzaron a beber como si nada y en total armonía, recordó la modelo.

“Estaba un poco tomada. En ese momento no sabía lo que hacía, no me sentí bien, me sentí usada”, detalló.

Sin embargo, la modelo asegura que el cantante se aprovechó de que estaba tomada y que cuando salió a la sala, Pipe Bueno estaba esperando, entonces, Maluma insistió en que estuvieran juntos.

“Yo no quería obviamente, yo le dije todo el tiempo que no quería y pues yo estaba seducida y pues ilusionada con él, no con Pipe, entonces él me obligó a estar con Pipe, yo siempre dije que no”, agregó.

Por último, la joven cubana indicó: “A mi mamá la amenazaron, decían que me iban a matar si hablaba. Yo siento que fui otra víctima”.

El reportero mexicano cuenta que la modelo le confesó que nunca quiso denunciar a Maluma, porque no le creerían. Además, admitió que nunca quiso tener relaciones con los dos al mismo tiempo y fue obligada al acto.

Hasta el momento, ninguno de los dos colombianos confirman la información.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.