Categorías: Famosos
25 junio 2020 1:35 PM

Revelan lo que hace Nacho con su ex ¡Todavía están casados!

El pasado martes, una periodista aseguró que Nacho introdujo los papeles de divorcio en contra de Inger Devera. Sin embargo, el proceso continúa su curso pero no se le ha dado finalidad y tampoco han publicado las razones sobre la separación del cantante y la exbailarina.

Revelaron los detalles sobre el divorcio de Nacho con Inger Devera luego del escándalo sobre el embarazo del artista venezolano con una conductora de Televen. Además, los medios nacionales aseguraron que éste le fue infiel a su expareja.

Ante esto, se espera que el cantante explique lo que está sucediendo con su vida privada y cómo quedará su relación con la exbailarina y madre de tres de sus hijos.

Detalles del divorcio de Nacho con Inger Devera

El pasado martes, la periodista Mandy Fridmann reveló los detalles sobre la demanda de divorcio que interpuso supuestamente Miguel Ignacio Mendoza a su esposa Inger Devera.

Demanda de divorcio de Nacho contra Inger Devera FOTO: INSTAGRAM

Fridmann indicó que desde el pasado mes de febrero el cantante venezolano interpuso la demanda para separarse de su ahora expareja. Sin embargo, no publicaron los motivos por los cuales se estaba introduciendo el documento.

Los medios internacionales alegan que las razones de la separación del artista y la exbailarina se debió a la relación extramarital que mantenían Nacho y Melany Mille.

«Ella lo acompañó a los premios Pepsi Music y después a un concierto en Bogotá, Colombia. La pregunta del millón es ¿Dónde estaba Inger en ese plano?, comentaron.

Ante los cuestionamientos Nacho no respondió sobre el estado de los papeles de su divorcio. Pero confirmó que está esperando un bebé por quinta vez y es producto de su relación con la conductora de televisión, Melany Mille.

Por su parte, Inger Devera no ha compartido su opinión al respecto en las redes sociales. Esta a su vez, aprovecha su espacio en su cuenta de Instagram para publicar detalles de las actividades que realiza con sus hijos.

Se espera que en los próximos días los implicados en el lío amoroso publiquen los detalles sobre lo que sucedió con la extinta relación.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.