Categorías: Famosos
14 mayo 2020 3:33 PM

Revelan la triste noticia que tiene devastada a la princesa Leonor ¡En plena cuarentena!

A pesar de su corta edad la princesa Leonor ya conoce algunos secretos que suceden dentro del Palacio Real, como la relación de sus padres con sus abuelos a quienes no ve a pesar de estar en los mismos terrenos.

Desde hace aproximadamente dos meses se cumple una cuarentena en el mundo para prevenir el Coronavirus y la familia real de España no es una excepción a esta norma. Sin embargo, la relación de la princesa Leonor y Don Juan Carlos I no es la esperada.

La princesa Leonor ya no es una niña que vive alejada de todo lo que ocurre en la Casa Real. Cada día que pase se hace más mayor y, por lo tanto, empieza a entender cómo suceden las cosas dentro de una Familia Real que no pasa por su mejor momento.

La relación de la princesa Leonor y Don Juan Carlos I

Por mucho que su madre, la reina Letizia, intente proteger a sus hijas de ciertos temas, al final todo sale a la luz. La princesa está enterada de la nueva jugada maestra que prepara su madre para la venganza final contra su abuelo, Juan Carlos I.

Un abuelo a la que ni Leonor ni Sofía ven muy a menudo. Letizia no quiere, y más tras los últimos escándalos, que sus hijas se relacionen con sus suegros. Hay quien apunta que, teniendo en cuenta las muchas ocasiones en las que los eméritos se la hicieron a Letizia, la reina “tiene derecho a ello”. Otros, por el contrario, opinan que “las niñas no tienen culpa de nada y podría ver más a sus abuelos”.

Es por eso que este nuevo movimiento de Doña Letizia en contra de su suegro poco importa a la futura reina y su hermana. Un movimiento que consiste, directamente, en hacer que los eméritos ya no forma parte de la Familia Real y que pasen a formar parte de la Familia del Rey, como ya lo son hoy en día las infantas Cristina y Elena.

De esta forma, la Familia Real estaría conformada tan sólo por Felipe, Letizia y sus hijas. Una manera de desplazar aún más a un Juan Carlos que ya está viendo como, los recientes escándalos aparecidos en los medios, le están pasando factura también a nivel familiar.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.