Categorías: Famosos
16 mayo 2020 11:00 AM

Revelan la terrible enfermedad que aterra a Dakota Johnson desde que era niña ¡Veálo!

La hija de los famosos actores Melanie Griffith y Don Johnson lleva más de media vida luchando una enfermedad mental que hace que se paralice ante las situaciones de estrés. ¡Vea de qué se trata!

La actriz Dakota Johnson es muy reservada con su vida privada, pero durante una entrevista sacó a la luz su estado de salud y expuso a sus seguidores una enfermedad que padece desde que era una niña.

Dakota Johnson es una actriz y modelo estadounidense. Hija de los actores Melanie Griffith y Don Johnson. Es conocida principalmente por su papel de Anastasia Steele en la trilogía de películas de Fifty Shades. Por su interpretación en la franquicia, recibió el People’s Choice por Mejor Actriz de Cine Dramático Favorito y una nominación al BAFTA, entre otros premios.

El estado de salud de Dakota Johnson

En una reciente entrevista con la revista norteamericana «Marie Claire» decidió sincerarse sobre los problemas de salud mental que enfrenta desde que era una adolescente, como la depresión.

«He luchado contra la depresión desde que era muy joven, desde que tenía 14 o 15 años. Fue entonces cuando, con la ayuda de profesionales, pensé: Oh, esto es algo por lo que de verdad se pasa».

«Con el tiempo he aprendido a encontrar lo hermoso porque puedo sentir el mundo a mi alrededor. Supongo que tengo muchas complejidades, pero no dejo que salgan de mi interior. No creo que sea un problema de nadie más», explica Johnson a la revista.

Indicó también que la terapia en estos casos es esencial: «Tengo que hacer mucho trabajo para eliminar algunos pensamientos y emociones, y hago mucha terapia».

Vale la pena recordar que en 2015, la protagonista de «50 sombras de Grey» reveló que una de las cosas que más ansiedad le genera son las audiciones para las películas, a las que se enfrenta frecuentemente.

Johnson promueve la película The High Note, cuyo estreno está previsto para el 29 de mayo en Estados Unidos, y admitió que la situación con la pandemia también le preocupa mucho e incluso le quita el sueño.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.