Categorías: Famosos
24 junio 2020 10:00 AM

Revelan la nueva operación de Kylie Jenner ¿Se le pasó la mano? (Foto)

La polémica siempre persigue a la menor del clan Kardashian, en esta oportunidad los paparazzis captaron un gran cambio en su aspecto después de estar encerrada en su casa de los Ángeles para prevenir el contagio del Coronavirus. ¡Veála!

Después de cumplir estrictamente la cuarentena la menor del clan Kardashian dejó a sus seguidores con la boca abierta por el cambio drástico de su físico, expertos aseguran que Kylie Jenner se hizo una cirugía facial.

Desde hace mas de tres meses Kylie Jenner, estuvo aislada junto con su hija Stormi y su ex pareja Travis Scott para prevenir el contagio del Coronavirus.

Detalles de la cirugía de Kylie Jenner

La joven fue fotografiada saliendo con su amigo Fai Khadra. La salida generó una gran polémica por el cambio drástico que se le vio a la joven empresaria.

La fotografía de Kylie Jenner se viralizó en las redes. La joven en el material gráfico está luciendo un atuendo negro mientras caminaba del brazo de su amigo en un famoso lugar de moda de Los Ángeles. Kylie también lucía botas de tacón mientras su largo cabello estaba suelto.

La joven empresaria sigue generando polémicas. FUENTE: LA VERDAD

Los internautas notaron que ella se veía diferente. Expertos en farándula pensaron que la cirugía salió mal ya que, según los informes, su cara estaba “arruinada”.

Kylie es la hermana Kardashian-Jenner que más cambios ha tenido en su rostro, luciendo demasiado diferente a cuando era niña.

Los expertos aseguran que la joven tiene varias cirugías en su cara. FUENTE: GOOGLE

Además de Kim Kardashian, Kylie es otra de las hermanas Kardashian-Jenner que podría estar abusando de la cirugía plástica.

Vale la pena recordar que desde los 16 años la joven se inyectó los labios y desde eso, pasó por varios procedimientos para conseguir el rostro que anhela a pesar de tener sólo 22 años.

Kylie aún no ha comentado sobre los rumores. Ella sigue ignorando el distanciamiento social al asistir a la fiesta de cumpleaños número 23 de su mejor amiga Anastasia «Stassie» Karanikolaou.

Kylie no publicó una foto reciente en la fiesta de cumpleaños de su amiga, pero sí la felicitó con varias fotos antiguas de las dos. La menor del clan Kardashian-Jenner está un poco alejada de las redes después de su escándalo con la revista Forbes.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.