Categorías: Famosos
12 abril 2020 9:00 AM

¡Escándalo! Salen a la luz detalles de la pelea de Lady Di y Camila Parkes (Detalles de impacto)

Lady Diana tuvo la oportunidad de confrontar a Camila Parker cuando todavía estaba casada con el príncipe Carlos, tiempo después sale a luz pública la tensa conversación.

En 1989 Lady Diana tuvo la oportunidad de confrontar a Camila Parker, una pelea épica que no llegó a mayores, solo que la esposa en ese momento del príncipe Carlos defendió su posición.

El tenso momento fue durante el cumpleaños de la hermana de la Duquesa de Cornualles. Lady Di tuvo conocimiento en todo momento del amorío de su esposo con la amiga de la familia.

Los detalles de la pelea de Lady Diana y Camila Parker

En una grabación que hizo la «princesa de corazones»que usó Andrew Morton para su novela «Diana: su verdadera historia», la madre de Harry y William narró que estaba aterrorizada e incómoda, tras la cena, los invitados se dirigieron al piso superior. Notando la ausencia de su marido y de una de las anfitrionas. Preguntó por él, y algunos invitados le recomendaron no bajar. “Solo voy a buscar a mi marido. Me gustaría verle”, contestó Diana.

En el piso de abajo, la princesa encontró a su marido con Camilla charlando con un tercer hombre. Saludó, sonrió y se dirigió a Camilla diciendo: “Me gustaría hablar contigo, si no te importa”. Ella incómoda contestó que sí. Así que se lo comentó a los dos caballeros, que las dejaron solas para poder tener un poco de intimidad.

Las dos mujeres se sentaron y entonces, como queda recogido en la cinta grabada por la propia Diana, le dijo: “Camilla, me gustaría que supieras que sé exactamente lo que está sucediendo”. La duquesa de Cornualles en un principio lo negó: “No sé de qué me estás hablando”.

“Sé lo que está pasando entre tú y Carlos, y solo quiero que lo sepas”, contestó la princesa, a lo que Camilla se defendió diciendo: «Tienes todo lo que siempre has querido. Tienes a todos los hombres del mundo enamorados de ti, tienes dos hermosos hijos, ¿qué más quieres?”. «Quiero a mi marido», dijo Diana.

En ese momento, sabiendo que la situación podía desembocar en una pequeña tragedia, llegó gente a interrumpir a la pareja, pero antes de que todo se disipara, Diana aún tuvo tiempo de decir:

“Siento si estoy en sus caminos. Debe ser un infierno para ustedes dos, pero sé lo que está ocurriendo. No me trates como a una idiota”.

Sin embargo, ya la pareja tenía problemas y culminó de la manera todos conocen.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.