Categorías: Famosos
16 abril 2020 1:52 PM

Revelan la extraña promesa del príncipe William a Kate Middleton ¡Sin opinión de Isabel II!

Tras 19 años de conocerse, la relación entre el príncipe William y su esposa Kate Middleton siempre está bajo escrutinio de la prensa. Después de tener tres hijos, sale a la luz pública la promesa del nieto de la reina Isabel II para convencer a su pareja real.

En las redes se filtró la extraña promesa que le hizo el príncipe William a Kate Middleton para que fuera su esposa. El nieto de la reina Isabel II se encargó de aplacar los nervios de su en aquel entonces novia de una manera muy especial.

El príncipe William y Kate Middleton llevan casados aproximadamente 9 años y tienen tres preciosos hijos, del príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis. A estas alturas ya se preparan poco a poco para representar a la realeza británica. Sin embargo, antes de comprometerse y casarse pasaron por muchos altibajos.

La promesa del príncipe William a Kate Middleton

La ahora duquesa de Cambridge está totalmente respaldada por los Windsor, aceptando con seriedad su papel dentro de Buckingham. Garantizar que ese fuera el caso se debió en buena medida al apoyo y amor incondicional que tuvo por parte del hijo mayor del príncipe Carlos.

Desde un principio William le dio un gran lugar para que se destacara y no le pasara lo mismo que a su madre, Diana de Gales, quien no fue precisamente feliz con su vida como royal. Siempre se sintió apartada y poco respetada por su marido y el resto de su familia política.

“Una vez que te casaste con la familia real, te convertiste en un Windsor y eso es todo», dice la experta real Katie Nicholl en el documental de Amazon Prime, “Kate Middleton: Working Class to Windsor”, cuyo nombre ilustra cómo la duquesa de Cambridge distingue de todas las otras personas que se unieron a la familia real antes que ella.

El documental también reveló que, antes de casarse con el príncipe William, Kate recibió “lecciones sobre cómo ser una esposa real”.

Por eso, el segundo en la sucesión al trono, hizo una promesa a Kate antes de casarse: «no permitiría que se alejara nunca de su familia, tan importante para ella».

Esas palabras, al menos hasta ahora, está cumpliéndose ya que los Cambridge comparten mucho tiempo con Carole y Michael, los padres de Kate, como con sus hermanos James y Pippa Middleton. Siempre están en lista de invitados de los grandes eventos reales de la reina Isabel II

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.