Categorías: Famosos
29 marzo 2020 9:37 AM

Revelan la extraña decisión de Meghan Markle al dejar la realeza (Detalles)

Falta poco para que Meghan Markle y el príncipe Harry dejen a la realeza británica, los analistas sobre el tema explican como sería el procesa de la elección del nuevo apellido de la duquesa de Sussex.

Después de la renuncia del príncipe Harry y Meghan Markle a la realeza británica, la pareja debe elegir un nuevo apellido después de acordar que ya no usarán sus títulos reales en calidad oficial.

La joven madre de Archie, sigue siendo conocida por su apellido de soltera, pero puede optar por ponerse otro apellido real mientras se embarca en su nueva vida independiente con residencia en California, EEUU.

Cómo decidirá su nuevo apellido Meghan Markle

De acuerdo al tabloide Express, Markle tiene la opción de adoptar el mismo apellido que la reina Isabel II y el príncipe Felipe de Edimburgo eligieron para transmitir a sus descendientes en 1952. Si bien la mayoría de los miembros de la familia real usan tradicionalmente sus títulos como apellidos, a los herederos de la monarca se les otorgó el derecho de usar Mountbatten-Windsor cuando sea necesario.

Meghan Markle y el príncipe Harry decidieron darle a su hijo Archie Harrison, nacido el pasado mayo, el apellido Mountbatten-Windsor en homenaje al duque de Edimburgo. Por lo tanto, la duquesa de Sussex podría seguir en línea con su primogénito y llegar a ser conocida de forma pública como Meghan Mountbatten-Windsor.

En este momento la pareja real reside en California, EEUU, e intenta generar su propio dinero para no depender financieramente de Carlos de Inglaterra.

Antes de convertirse en el duque de Sussex, el príncipe Harry solía ser conocido como Harry de Gales luego que él y su hermano el príncipe William decidieran tomar el nombre real de su padre.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.