Categorías: Famosos
18 abril 2020 12:00 PM

Revelan la delicada situación del príncipe Harry en Los Ángeles ¡Entérese!

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle junto a su hijo Archie, ya cumplen más de un mes en los Estados Unidos y tienen varios contratiempos en Los Ángeles para adaptarse.

Desde el pasado mes de marzo el príncipe Harry se mudó a Los Ángeles junto a su esposa Meghan Markle y su hijo Archie. Fuentes cercanas a la pareja narraron que el nieto de la reina Isabel II le cuesta adaptarse a su nueva vida.

Son varios los cambios que hizo el hijo menor de Lady Diana para estar al lado de su gran amor.

La vida del príncipe Harry en Los Ángeles

Los exduques de Sussex no deben de estar llevando una vida demasiado apacible, tras su mudanza de última hora a California y cuando solo llevaban unos meses en Canadá.

La amiga de la pareja Jane Goodall explicó que son un gran número de importantes «desafíos» que tienen que afrontar ambos desde que precipitaran semejante cambio en sus vidas.

La científica está convencida que Harry y Meghan están tratando de reinventarse para encontrar un papel intermedio que les sirva para vivir con mayores niveles de privacidad y, al mismo tiempo, seguir dejando su huella en la vida pública.

Durante una entrevista la primatóloga aseguró que «la verdad es que no se qué va a pasar con su trayectoria, no sé cómo podría desarrollarse a partir de ahora. He estado en contacto con él y creo que al día de hoy le está resultando difícil adaptarse a una vida llena de nuevos desafíos».

Sin embargo, hasta los momentos el príncipe Harry está tratando de comprometerse con su nueva vida junto a su familia, con los nuevos proyectos que está organizando junto a Meghan Markle.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.