Categorías: Famosos
26 mayo 2020 3:00 PM

Revelan fotos inéditas de Doña Letizia que ponen a temblar a La Zarzuela ¡Preocupación real!

Este mes de mayo la reina Letizia y el rey Felipe de España cumplen 16 años de casados. En esta oportunidad, medios locales filtraron unas preocupantes fotos de la consorte en plena luna de miel de la pareja. ¡No se las pierda!

Hace 16 años los reyes de España dieron el «sí quiero» en la Catedral de la Almudena de Madrid el 22 de mayo de 2004, ante más de 1200 invitados. Más de una década después los medios locales filtraron una foto de Doña Letizia en bikini que hace temblar los muros de la Casa Real.

La elegancia de la monarca española es conocida por todos. Además de la extrema delgadez que siempre tiene Doña Letizia. Sin embargo, en la gráficas filtradas en las redes evidencia el problema de peso que tenía la consorte para los días de su boda.

La foto de Doña Letizia en bikini

El material fotográfico fue tomado durante la luna de miel de la pareja hace 16 años. En el mismo, muestra a Doña Letizia joven y con un traje de baño de dos piezas con estampados.

Lo que más llama la atención de la gráfica es la extrema delgadez de la madre de la princesa Leonor y la infanta Sofía en ese momento, al parecer, la consorte debió perder peso para llevar con elegancia el vestido de novia.

La fotografía deja en evidencia la extrema delgadez de la reina Letizia. FUENTE: DIARIOGOL

Por otra parte, los cronistas de la realeza recordaron varias curiosidades de la boda de los ahora reyes de la Madre Patria como por ejemplo, que aquel día no llevaron a cabo los planes iniciales, pues caía en Madrid una lluvia torrencial. También que la reina Letizia arrastraba una gripe importante y tuvo que tomar medicamentos para aguantar el tipo y lucir su mejor sonrisa.

Sin embargo, más de una década después la pareja real sigue junta a pesar de los constantes rumores de separación. Los reyes de España crían en La Zarzuela a sus dos hijas la princesa Leonor y la infanta Sofía de 14 y 12 años respectivamente. Y en los últimos tiempos están muy al pendiente de prevenir el contagio de la COVID-19 en la Madre Patria.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.