Categorías: Famosos
7 abril 2020 4:48 PM

Revelan el secreto mejor guardado del hijo del príncipe Harry

El secreto mejor guardado del príncipe Harry y su esposa Meghan Markle fue revelado, no es otro que el significado del nombre de su primer hijo Archie.

Archie, hijo del príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, ya tiene 11 meses y fue revelado el verdadero significado de su nombre.

Los exduques de Sussex comentaron a través de una entrevista al medio internacional «The Telegraph» el fuerte significado del nombre de su primogénito.

El significado del nombre del hijo de Harry

Harry y Meghan quienes comienza una nueva vida en Estados Unidos, explicaron que Archie, es un nombre que combina una palabra antigua sobre fuerza y acción con otra que evoca los recursos profundos a los que cada uno quien debe recurrir.

«Además, Arche significa en griego fuente de acción, origen, principio». Aseveró Meghan.

Aunque el nombre original es Archibald y fue usado en las tierras altas de Escocia durante la Edad Media.

En 2017 Archie ocupó el puesto 18 entre los nombres más populares para niños en Inglaterra y Gales. Ese año, 2.803 niños fueron llamados Archie.

Harrison, por su parte, también es más común en Reino Unido que en EE.UU. Este nombre, que originalmente se usaba como un apellido, significa «hijo de Harry».

Como el primogénito de un duque, Archie podría haber asumido el título de Conde de Dumbarton, pero en lugar de eso simplemente será conocido como Señorito Archie.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.