Categorías: Famosos
24 mayo 2020 6:20 PM

Revelan el secreto más guardado de JLo para conservar su figura ¡No se lo pierda!

Salen a la luz los truquitos que utiliza la cantante estadounidense para tener un escultural cuerpo a los 50 años. Debe estar pendiente con los secretos revelados para seguirlos ¡Veálos!

A través de su cuenta de Instagram continuamente la cantante estadounidense JLo publica fotos donde muestra su escultural cuerpo, por que los medios locales revelan los trucos que usa la neoyorquina para mantenerse.

Jennifer López sigue dos máximas para lucir el tipo de infarto que ostenta a sus 50 años. Estas son seguir una alimentación sana y equilibrada y respetar al máximo sus sesiones deportivas.

La foto de JLo en Instagram

La cantante diseña su menú minuciosamente junto a su nutricionista, Kelvin Fernández. Una dieta en la que no caben azúcares, grasas o fritos.

Mientras que por otro lado, JLo ejercita a menudo en el gimnasio. Cuando trabaja en el GYM se lo deja todo.

Pero esos no serían los únicos truquitos de Jennifer López para mostrarse radiante y juvenil. Se dice que el cirujano plástico también ha tenido que ver en que actualmente luzca ese tipo perfilado. Y a menudo se lanzan sospechas sobre las fotos que sube a su cuenta de Instagram, de las que dicen que están retocadas con Photoshop.

Pero atención a otros trucos a los que recurre. Los looks que viste en sus apariciones y que bien podría imitar usted con lo que tiene en su armario.

Por un lado, el color influye mucho en la imagen. Y los tonos oscuros son los que más favorecen la línea. Los expertos aseguran que el negro estiliza la línea de quien lo viste.

Otro de los secretos está en los pantalones y las faldas de tiro alto. Y es que la línea de la cadera provoca un efecto visual que hace que las piernas parezcan más largas.

JLo también echa mano de escotes en V, que suelen ser más anchos, de forma que se equilibran las caderas y los muslos anchos.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.