Categorías: Famosos
14 abril 2020 1:23 PM

Revelan el oscuro secreto del nuevo padrastro de Neymar ¡Entérese!

El futbolista brasileño Neymar tiene nuevo padrastro, un joven seis años menor que él. El famoso jugador felicitó a su madre por las redes. Sin embargo, usuarios sacaron a la luz el oscuro pasado del gamer.

Nadine Goncalvez, mamá del jugador brasileño Neymar públicó la foto de su nuevo novio un joven 31 años menor que ella y seis menos que su famoso hijo.

Tiago Ramos, de origen también brasileño de 22 años tuvo un paso como futbolista, jugando en Ferroviario de Fortaleza de Ceará. Sin embargo, dejó la pelota y hoy incursiona en el mundo gamer, participando en 4K Easy Game, uno de los clubes de Esports más fuertes de Brasil.

La foto del novio de la mamá de Neymar

A través de su cuenta de Instagram, Nadine Goncalvez publicó la foto de su nuevo amor.

A pesar de las bromas que recibió por la edad de su nuevo “padrastro”, el jugador brasileño hizo oídos sordos y dejó un emotivo mensaje en la foto de su madre: “Sé feliz, mamá, te amo”. Como si fuera poco, a las felicitaciones de Neymar se unió su padre, Neymar Santos Sr., quien acompañó la decisión con unos emojis de aplausos.

“Lo inexplicable no se explica, se vive”, fue la frase con la que Gonçalves presentó públicamente a su pareja. El joven brasileño, hizo lo propio en su cuenta de la red de la camarita en la que posee 352 mil seguidores: “Inexplicable”, escribió junto a un corazón.

El secreto del nuevo padrastro de Neymar

Tras darse a conocer la noticia, revelaron nuevos datos controversiales acerca del joven gamer de 22 años quien aparentemente estuvo involucrado a nivel amoroso no solo con mujeres sino también con hombres.

Según el diario “The Sun“, Tiago Ramos salió con varios hombres, incluido el chef personal de Neymar. También, otras fuentes brasileñas apuntan a que el joven tuvo una relación con un conocido actor de Brasil llamado Carlinhos Maia.

De igual modo, una comunicadora de nombre Fabiola Oliveira confesó que el nuevo padrastro de Neymar sostuvo un amorío de tres años con un empresario millonario llamado Eduardo Pereira y una aventura con un consultor de relaciones públicas llamado Irinaldo Oliver.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.