Categorías: Famosos
18 abril 2020 1:00 PM

Revelan el millonario regalo del príncipe Harry y Meghan Markle por el Coronavirus (Detalles)

Para ayudar a combatir el contagio de la pandemia del Coronavirus el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle sorprendieron al hacer un millonario regalo a las víctimas más afectadas por la enfermedad.

Con la finalidad de poner su granito de arena para combatir la pandemia del Coronavirus, el príncipe Harry y Meghan Markle hicieron una increíble donación a las víctimas más afectadas por la enfermedad.

La revista de estilo de vida Town & Country (T&C) reveló que la pareja donó el “exceso” de ganancias de la transmisión de la boda real que dejó a la BBC.

La donación del príncipe Harry y Meghan

El matrimonio donó 112 mil dólares a la organización benéfica Feeding Britain para ayudar a los programas que tiene alrededor del Reino Unido, los cuales brindan a familias necesitadas de alimentos calientes y paquetes de comida.

Esta donación es vista como “caída del cielo”, según el director nacional de la asociación, Andrew Forsey. El arzobispo de Canterbury, Justin Welby, quien dirigió la boda en mayo de 2018. Según un previo acuerdo hecho por la pareja en el momento de la boda, si existían ganancias extras de la transmisión, estas irían a una caridad de la elección del par.

El príncipe Harry y Meghan Markle fueron notificados acerca de este dinero cuando la pandemia se produjo, por lo que les pareció pertinente que los fondos generados por su boda, fueran ofrecidos a la organización del arzobispo, ya que fungió un papel muy importante ese 19 de mayo.

Un vocero de la pareja dijo que se sienten “encantados de que el dinero irá a una causa tan buena”. Además de que están realmente conmovidos por los esfuerzos que la organización ha hecho durante la pandemia.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.