Categorías: Famosos
20 junio 2020 11:46 AM

Revelan detalles de los últimos momentos de Pau Donés

El vocalista de Jarabe de Palo murió tras una fuerte batalla contra el cáncer. Ofreció una entrevista donde reveló cómo fue parte de esa lucha en un hospital.

La muerte de Pau Donés supuso un revés en el mundo de la música de habla hispana. El intérprete español falleció el pasado 9 de junio tras una larga lucha contra el cáncer.

El vocalista de Jarabe de Palo, conocía que le quedaba poco tiempo por eso hizo sus respectivos arreglos antes de dejar el plano terrenal.

Muerte de Pau Donés: Así fueron los últimos minutos

Una entrevista con un portal de noticias español reveló cómo fueron los últimos días del cantante que a pesar de su enfermedad y el confinamiento aprovechó para sacar una última canción.

Pau confesó cómo fueron esos días que pasó en el hospital en plena lucha contra el cáncer.

“Realmente los días en el hospital fueron muy buenos». Donés que siempre pensó en la música no dejó de componer, cantar y pensar qué podía hacer para llegar a esos seguidores que no se han separado de su lado ni un solo momento.

También contó con su característico sentido del humor cómo se enamoró de una enfermera.

“Los días que estuve aquí, tuve muy buen recuerdo, es difícil de creer. Me sentí súper a gusto, incluso me enamoré de una enfermera, que no voy a decir su nombre”.

Su energía fue tal que el doctor que le trató le pidió que hiciera un concierto en el hospital para todos aquellos profesionales de la salud que luchaban día tras día.

“El doctor me pidió un favor: “tienes que hacer un concierto en el hospital”, para la gente que trabaja en el hospital”. Afirmó el cantante que siempre se mostró dispuesto a eso.

Donés terminó la entrevista con otra lección de vida.

“Vivo a mi manera, no soy un Superman, nunca he querido demostrar nada a nadie, por supuesto menos ahora. Lo hago porque considero que es lo que debo hacer”.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.