Categorías: Famosos
2 junio 2020 1:32 PM

Reveladores detalles de la youtuber que abandonó al niño autista que adoptó

Myka Stauffer explicó las razones por las cuales decidió reubicar a su hijo adoptivo. Pero los usuarios en las redes no la perdonaron.

Luego de que Myka Stauffer publicó un video en el cual renunció a la custodia de su hijo por ser autista, miles de usuarios en las redes criticaron la decisión.

Además, la mayoría de las celebridades que estaban trabajando con Stauffer rompieron las relaciones laborales que mantenían con la celebridad.

Detalles de la youtuber que abandonó a niño autista

La youtuber Myka Stauffer reveló que había reubicado a su hijo autista Huxley debido a que no podía cubrir sus necesidades médicas. Ante esto, la situación se tornó tensa en las redes sociales ocasionando que la influencer estallara.

Huxley fue entregado a otra familia, a pesar de que Stauffer y su esposo aseguraron que no lo dejarían por nada en el mundo en el momento de su adopción en el año 2017.

Sin embargo, la youtuber estalló contra los usuarios y aseguró que por nada en el mundo dejaría a un niño por presentar autismo.

«Sucedieron múltiples cosas aterradoras dentro del hogar hacia nuestros otros hijos. Si estos eventos ocurrieran con uno de mis hijos biológicos, después de toda la ayuda y después de los comportamientos que presenciamos tristemente no tendríamos otra opción que buscar ayuda y satisfacer sus necesidades», explicó Stauffer.

Además, la influencer explicó que es una decisión que el niño habría tomado pues se comunica mejor con su nueva familia. Incluso señaló que Huxley mostraba emoción cuando se trataba de sus nuevos representantes.

Sin embargo, los usuarios en las redes sociales no la perdonaron y tacharon de siniestro y repugnante la decisión que tomó Stauffer sobre la reubicación de Huxley.

Myka Stauffer sufre como youtuber por el abandono del niño autista

Por otra parte, Stauffer ha sido despedida de varios trabajos como influencer pues las marcas reconocidas no quieren tener nexos con ella tras el escándalo.

En este sentido, la actriz Kate Hudson reveló que rompió relaciones comerciales con la youtuber. Pero no emitió comentarios sobre las razones del despido.

Además, Playtex Baby, Chili’s Suave y Big Lots decidieron también evitar realizar negocios con Myka Stauffer.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.