Categorías: Famosos
27 marzo 2020 11:54 AM

Reveladora foto del príncipe Carlos que la reina Isabel no quiere que veas

Tras hacerse público que el príncipe Carlos padece Coronavirus se publicó una foto del hijo de la Reina Isabel II para demostrar su estado de salud.

En la cuenta oficial de Instagram Clarence House se publicó la foto del príncipe Carlos quien este miércoles dio positivo con Coronavirus. El hijo de la Reina Isabel II presenta síntomas leves de la enfermedad.

A sus 71 años, el hijo de Isabel II se encuentra aislado en el castillo de Balmoral, en Escocia. Allí está pasando la cuarentena junto a su mujer, la duquesa de Cornualles, quien dio negativo en los resultados.

Foto del príncipe Carlos con Coronavirus

Después de darse a conocer la noticia, la Casa Real apenas ofreció más detalles sobre el estado de salud del príncipe. Hasta ahora. Clarence House compartió en sus redes sociales un vídeo en el que aparecen Carlos y Camilla, aplaudiendo a todas las personas que se encuentran trabajando en estos momentos más duros. Una imagen que deja claro que el hijo de Isabel II se encuentra estable a pesar del positivo.

Camila y Carlos agradecen el trabajo de los médicos y enfermeras que combaten el Coronavirus. FUENTE: CLARENCE HOUSE

En la misma red social que lleva la imagen de los duques, publicó una imagen del padre de Harry y William en la que agradece las muestras de apoyo:

«Gracias por todos sus mensajes de ‘mejórese pronto’ dirigidos a Su Alteza Real. Sus amables palabras lo conmueven enormemente”.

Se confirmó además que el príncipe Carlos volvió a hacer sus tareas e incluso mantiene algunas reuniones vía teleconferencia o teléfono con otros miembros de la Casa Real, quienes también se encuentran recluidos. Todo ello mientras que Isabel II se aísla lo máximo posible.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.