Categorías: Famosos
26 abril 2020 6:31 PM

¡Relajadita y tostadita! Así está JLO en plena cuarentena (Foto)

La «Diva del Bronx» sorprendió a sus fanáticos al publicar una sensual foto donde aparece relajada y «tostadita» durante esta época de cuarentena por el contagio del Coronavirus.

A través de las redes seguidores de Jennifer López viralizaron una foto de la cantante norteamericana relajada en una piscina con un traje de baño color celeste que no dejó nada la imaginación.

La también actriz desde hace más de un mes está descansando en su casa junto a su prometido Alex Rodríguez y sus hijos durante el aislamiento para prevenir el contagio del Coronavirus.

La foto de Jennifer López con traje de baño celeste

En las redes los usuarios quedaron sin respiración por las dos gráficas que divulgaron con una JLo relajada tomando sol con un mini bikini que dejó ver en todo su esplendor sus atributos.

JLo disfruta del sol y el descanso. FUENTE: GOOGLE

Y es que a la cantante de Nueva York no parece que le esté sentando nada mal este descanso tras unos últimos 12 meses bastante estresantes debido al gran número de compromisos profesionales que tuvo en marcha.

Lo cierto que el estrés que estaba padeciendo Jennifer López acabó de golpe con la emergencia sanitaria. Ahora es momento de disfrutar de lo acontecido en un 2019 que tuvo un gran éxito con la película Hustlers y además se permitió el lujo de empezar el 2020 haciendo el show del descanso del Super Bowl con Shakira.

Así pasa su cuarentena JLo. FUENTE: GOOGLE

Este 2020 iba a ser el de su boda con Álex Rodríguez, aunque parece que todo se retrasará para 2021. Otro año que se espera muy fuerte para la cantante neoyorquina. Mientras ella sigue relajada disfrutando sus días en casa.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.