Categorías: Famosos
20 abril 2020 4:49 PM

¡Recién levantada y sin maquillaje! JLo explota con su «bom-bom» al aire (Foto)

La «Diva del Bronx» enamora a sus seguidores al publicar una sensual foto en blanco y negro donde se le puede ver un gran cuerpo a sus 50 años.

Los fanáticos de JLo continuamente buscan la manera de publicar una foto de la «Diva del Bronx», en esta oportunidad divulgaron una gráfica con body blanco que los dejó sin respiración.

A causa de la cuarentena que tiene al mundo encerrado en sus casas, JLo pospuso su matrimonio con su prometido Alex Rodríguez y está pasando los días junto a sus hijos.

La foto de JLo con body blanco

La cantante norteamericana Jennifer López, desde el mes de marzo no está activa en sus redes. Sin embargo, sus fanáticos se encargan de subir fotografias de la también actriz en Instsgaram.

En el material gráfico, se ve a la cantante recién levantada con un body que le marca una figura escultural con su cuerpo en una imagen que ha sido muy comentada en las redes. Algunos advertían que no usaba pijama para dormir en referencia al body que llevaba puesto.

JLo comenzó el 2020 a tope después de su nominación en los Globos de Oro y su participación en el medio tiempo del Super Bowl junto a la cantante colombiana Shakira.

Sin embargo, a la cantante neoyorquina la paró en seco el coronavirus justo cuando la boda estaba cerca y comenzaba a preparar nuevos proyectos

Uno de esos proyectos que estaba a punto de comenzar Jennifer López era el que la iba a llevar de nuevo a la gran pantalla para representar a Griselda Blanco, la madrina de la Cocaína.

Un personaje que pondrá al límite las dotes interpretativas de una artista a la que cada vez le gusta más eso de ser actriz.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.