Categorías: Famosos
22 mayo 2020 3:56 PM

Realeza británica le dio la espalda al príncipe Harry ¡Lo ignoran completamente!

Ya pasaron dos años desde que el príncipe Harry y Meghan Markle dieron el «sí quiero» en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor. Aunque la celebración de su segundo aniversario estuvo lleno de desplantes por parte de la familia real ¡Vea por qué!

El príncipe Harry y Meghan Markle el pasado 19 de mayo celebraron su segundo aniversario de boda en la intimidad de su hogar y sin la felicitaciones virtuales por parte de la familia del exroyals.

Se cree que la razón por la cual la familia real no externó sus felicitaciones hacía la pareja están relacionadas con la pandemia que vive el mundo por el coronavirus y el COVID-19.

El segundo aniversario de boda del príncipe Harry y Meghan

El príncipe Harry y Meghan Markle celebraron su segundo aniversario en un contexto muy diferente al de su boda en el 2018. Sin embargo, los tiempos de cuarentena no evitaron que disfrutaran un momento de calidad en familia, junto a su hijo Archie.

Cabe destacar que, los exduques de Sussex, concentran sus esfuerzos en organizar fundaciones de caridad y en sumarse a la lucha contra el nuevo coronavirus. El 19 de mayo, la pareja se desconectó del trabajo y otras distracciones para enfocarse en ellos por tratarse de su segundo aniversario.

Una fuente cercana a la pareja relató lo que hicieron el príncipe Harry y su esposa Meghan el pasado 19 de mayo.

“Sin llamadas, sin reuniones de Zoom, sin trabajo. Simplemente pasando el tiempo en familia. Manteniendo las cosas simples”, contó una fuente cercana a ambos al portal E! News.

Vale la pena recordar que este aniversario es el primero desde que el príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron la renuncia a sus funciones reales a inicios de este año. Por lo que, podría ser el comienzo de una celebración diferente no solo por el aislamiento social, sino por su independencia frente a la Familia Real británica.

La falta de felicitación por parte de la realeza británica levantó toda clase de comentarios negativos y despierta de nuevo los rumores sobre la mala relación que aparentemente existe entre los antiguos duques de Sussex y la familia real, sobre todo porque son muchos los que afirman que la llegada de Meghan a la vida de Harry suscitó la separación entre hermanos y el alejamiento total de la pareja con la realeza.

Vale la pena destacar que el pasado 8 de abril el príncipe Carlos y su esposa Camila, arribaron a su aniversario de boda número 15 y en la cuenta oficial de la reina Isabel II está la felicitación a su hijo y su pareja.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.