Categorías: Famosos
18 junio 2020 2:56 PM

¡Qué tierno! Así presentó Jennifer Lopez al nuevo integrante de la familia

Jennifer Lopez y Álex Rodríguez le dieron la bienvenida a un nuevo miembro de la familia. Asimismo revelaron lo que harán con este tras finalizar la cuarentena y explicaron las razones de su llegada.

La llegada del nuevo integrante de la familia de Jennifer Lopez causó conmoción entre los fanáticos de la cantante y bailarina el pasado 12 de junio. Además, aseguraron que los hijos de JLo y Marc Anthony están felices por el miembro en su casa.

El nuevo integrante de la familia de Jennifer Lopez

La diva del Bronx informó a través de su cuenta en Instagram que le dio la bienvenida a su familia a un nuevo miembro. Esto ocasionó que todos sus seguidores la felicitaran.

Jennifer explicó que tienen a una nueva mascota de la familia conformada por el jugador de béisbol Álex Rodríguez y Jennifer Lopez. Además indicó que la llegada de este nuevo miembro fue un regalo para su hijo pequeño Max.

«Bienvenido a la familia a nuestra mascota, esta fue una sorpresa para Max. Sin embargo, aún no le hemos puesto nombre. Pronto lo revelaremos», explicó JLo.

Asimismo, la diva del Bronx comentó que su mascota tiene una cuenta en Instagram donde comparte publicaciones sobre sus actividades con los hijos de JLo.

Llegada del perro de Jennifer Lopez en cuarentena

La llegada de la mascota de JLo se produjo durante el periodo de cuarentena. Una fuente cercana a la familia de la artista explicó que Lopez buscó darle un regalo a sus hijos por sus buenas calificaciones en sus respectivos cursos escolares durante el aislamiento.

También la fuente explicó a los medios internacionales que la familia Rodríguez-Lopez se está cuidando del posible contagio. Incluso comentó que la familia continúa manteniéndose en casa para cuidarse ante el brote.

Pero JLo compartió con sus seguidores que ya está lista para retomar sus actividades profesionales.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.