Categorías: Famosos
4 mayo 2020 4:38 PM

¿Qué se hizo? Pilar Rubio cambia y los fanáticos no la perdonan (Detalles radicales)

La animadora española Pilar Rubio continuamente publica material audiovisual y gráfico sobre sus días de cuarentena, pero una foto hizo calentar a los usuarios por los detalles que dejó ver.

A través de su cuenta de Instagram Pilar Rubio, esposa del futbolista Sergio Ramos, publicó una foto que hizo arder las redes por los cambios que muestra su cara.

La animadora española está embarazada de su cuarto hijo, continuamente publica su vida diaria en la red de la camarita, con la finalidad de entretener a sus seguidores durante la cuarentena para combatir el Coronavirus.

La Foto de Pilar Rubio en Instagram

Sin embargo, los fanáticos de la española no dejan pasar nada y en una publicación de hace tres días vieron varios detalles que hizo calentar a sus usuarios.

En la imagen se ve muy de cerca a la presentadora y parece que la cara de la pareja de Sergio Ramos levantó suspicacias por estar «muy estirada» así lo reflejaron sus fanático en las redes.

El debate giró entorno a los retoques faciales de una Pilar Rubio que ya se había hecho algún que otro con anterioridad.

De hecho, en las redes comentaron sobre si coloco bótox en su rostro en estos días o era simplemente un filtro por lo que se le veía la piel tan estirada.

Los comentarios son de todo tipo, desde los que insistían con “¡Pilar Rubio se coloca bótox en la cuarentena!” a los que defendían que esa era su piel y no tenía nada.

El debate pasó posteriormente a un plano diferente, poniendo en cuestión si un médico fue a su casa para hacerle la inyección de bótox como si fuera un peluquero.

A pocos días de su publicación la polémica foto cuenta con más de 98 mil «Me Gusta».

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.