Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

1 de diciembre de 2022

El cantante venezolano Nacho cerró su cuenta de Instagram tras la ola de críticas que recibió por parte de los usuarios en las redes sociales. Esto sucedió desde que se conoció la noticia de la relación amorosa que mantiene con la presentadora de televisión Melany Mille.

Asimismo, el artista envió un mensaje a los internautas en las redes y procedió a cerrar la cuenta asegurando que estaba cansado de tantos cuestionamientos con respecto a su vida privada.

Nacho cerró su cuenta de Instagram

El pasado lunes, Miguel Ignacio «Nacho» Mendoza compartió con sus seguidores un mensaje a través de su cuenta en Instagram. En la publicación, el zuliano aseguró que era difícil compartir sus aficiones por las redes sociales y que se despedía de la vida pública por un tiempo.

Comunicado emitido por Nacho antes de cerrar su cuenta en Instagram FOTO: INSTAGRAM

Además, el músico aseguró que se alejará del mundo virtual por el bienestar de sus hijos y por su tranquilidad mental.

«Respiraré, avanzaré y me saldré de esta novela antes de que estos personajes deterioren mi salud», reseñó Nacho.

Sin embargo, Miguel Mendoza borró la publicación minutos después y más adelante cerró su cuenta de Instagram en consonancia con el mensaje emitido en horas de la tarde del pasado 29 de junio. Luego del hecho, la pareja del cantante, Melany Mille ajustó su perfil a modo privado para que pocas personas puedan ver sus publicaciones.

Por otra parte, el revuelo comenzó el pasado 21 de junio cuando Nacho aseguró que estaba en la espera de su quinto hijo. Además, varios medios compartieron la foto en la cual aparecen la conductora y el artista muy felices.

Melany Mille y Nacho en la Isla de Margarita FOTO: GOOGLE

Hasta la fecha, las personas allegadas a la pareja no han emitido comentarios al respecto.

COMPÁRTELO
epv avatar

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.