Categorías: Famosos
25 marzo 2020 3:32 PM

¿Qué pasó? Maluma explotó en la redes y no creerás la razón (Video)

El cantante colombiano Maluma realizó una fuerte declaración sobre como pasa sus días de aislamiento por la propagación del Coronavirus. Junto con varios de sus colegas, el colombiano transmitió un «En Vivo» por la red social Instagram, donde insultó a sus haters que lo critican continuamente. Le puede interesar: Pilar Rubio hace tremenda confesión sobre […]

El cantante colombiano Maluma realizó una fuerte declaración sobre como pasa sus días de aislamiento por la propagación del Coronavirus.

Junto con varios de sus colegas, el colombiano transmitió un «En Vivo» por la red social Instagram, donde insultó a sus haters que lo critican continuamente.

Declaración de Maluma sobre el Coronavirus

Durante la transmisión, el paisa aseguró que hace mucho tiempo no entraba a su cocina, y que es una actividad que ha hecho durante los últimos días, pues el aislamiento preventivo lo ha llevado a ello.

“Yo no sé cómo se escuche esto y a mí no me importa, me importan un culo los ‘haters’; desde hace mucho tiempo que yo no me cocinaba”, manifestó.

Además, el intérprete de ‘Mala mía’ aseguró que encontró muy amenas ese tipo de actividades que realizaba antes de convertirse en una estrella de la música, y que no entiende por qué dejó de hacerlas.

“Me gusta cocinar, me gusta hacerme un buen café en la mañana, yo sé cómo me gusta a mí (el café)“, dijo en la grabación.

Por último aseguró que estos momentos lo hacen reflexionar sobre las cosas que realmente importan.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.