Categorías: Famosos
30 abril 2020 12:34 PM

¿Qué pasó? Confesión de Jorge Ramos sobre Chiquinquirá asombra ¡No hay boda!

El periodista mexicano se sinceró en una entrevista sobre sus intenciones de matrimonio con la animadora venezolana con la que tiene una relación desde hace nueve años.

¿Qué pasó con la boda de Chiqui Delgado y Jorge Ramos? La pareja rompió el silencio y habló sobre sus planes y la revelación sorprendió a todos.

La cuarenta parece haber sacado el lado más honesto de la pareja conformada por Jorge Ramos y Chiquinquirá Delgado. El romance y los planes de boda de ambos quedaron al descubierto con la revelación que causó furor en las redes.

Los planes de boda de Chiquinquirá Delgado y Jorge Ramos

La animadora venezolana aprovecha el confinamiento para realizar entrevistas a varios personajes de la vida pública, esta vez le tocó nada más y nada menos que al periodista Jorge Ramos con quien mantiene una relación desde el 2011.

La conductora aprovechó y reveló algunos secretos de su vida en pareja y dejó expuesto a Ramos al desvelar detalles como que él sólo se arreglar de la cintura para arriba cuando tiene que hacer el trabajo desde casa.

Sobre los planes de boda el periodista expresó que están bien en la situación en la que se encuentra la pareja en este momento y descartó planes de dar el paso al altar.

«Así estamos bien, no hay que cambiar algo que funciona de maravilla». Dijo Ramos.

A pesar de echar por tierra la ilusión de los seguidores de verlos casados. El presentador aseguró que lo mejor de la pandemia es estar encerrado con la venezolana.

“En toda esta pandemia, mi mayor privilegio, y una de las cosas que más estoy agradecido, es hacer estado encerrado dos meses contigo”, le dijo Ramos a Chiqui, quien le contestó que ella pasaría 20 junto a él.

Por su parte, también aseguró que la venezolana se ha convertido en su debilidad.

“Cuando nació Paola (su hija) una amiga me dijo, ‘Paola te va a salvar’… Y creo que así ha sido, pero mi debilidad eres tú”. Le dijo Ramos a Chiqui.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.