Categorías: Famosos
8 abril 2020 6:19 PM

¡Qué le pasó! Maluma hizo lo impensable en las redes (Video)

Maluma sorprendió a todos sus fanáticos publicando en su cuenta de Instagram su número telefónico. Sin embargo, solo es posible para las personas que viven en Estados Unidos y Canadá.

Aburrido de estar encerrado en su casa el cantante Maluma sorprendió a sus fanáticos al publicar su número telefónico en su cuenta de Instagram.

El colombiano que continuamente publica material audiovisual en sus redes, destacó al decidir divulgar su contacto directo para estar más cerca de sus fanáticos.

El número de telefónico de Maluma

El reguetonero Maluma es una de las figuras de la música urbana que tuvo que quedarse en casa con los problemas de la pandemia del Coronavirus. A menos de un mes de aislamiento el colombiano ya se siente aburrido de estar en cuarentena, ya que no encuentra mucho que hacer.

Tal parece que el famoso cantante no le bastó con el estreno de su nueva canción “Qué chimba” publicado durante esta época de emergencia mundial. Ahora decidió estar de forma más directa con sus fanáticos, que sin duda no dejaran pasar esta oportunidad.

Sin embargo, el número publicado por el intérprete de «Felices los 4» solo lo pueden utilizar las personas que vivan en Estados Unidos y Canadá.

Vale la pena recordar que Maluma se encuentra soltero, por lo que recientemente aprovechó la oportunidad para comunicarse con Belinda a través de un video en vivo, donde ambos se notaban muy nerviosos y emocionados por el encuentro.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.