Categorías: Famosos
13 julio 2020 11:12 AM

¿Qué le pasó? Aparición de Verónica Castro causa asombro (Foto)

Una foto de Verónica Castro sin maquillaje causó asombro. La cantante se dejó ver lejos de su acostumbrada elegancia. La actriz reapareció con todo para su nuevo proyecto.

Un foto de Verónica Castro sin maquillaje y desarreglada causó impacto entre los seguidores de la querida actriz mexicana que siempre deslumbró por su belleza.

Castro reapareció tras una serie de polémicas en torno a su vida personal y lo hizo de la manera más deslumbrante; luciendo con orgullo sus canas.

Foto de Verónica Castro sin maquillaje

En la imagen que apareció en las redes de Verónica Castro está lejos de la elegancia que la caracteriza pero no por eso deja de mostrar su belleza. Su reflejo evidencia lo orgullosa que está del nuevo proyecto con el que regresa al medio del espectáculo.

Hace un año Verónica Castro anunció su retiro. La decisión no caló entre sus seguidores quienes han estado al pendiente de su carrera desde sus inicios.

En su momento, Castro informó que su retiro se debía a intereses personales para dedicarse al cuidado de su madre quien estuvo mucho tiempo delicada de salud. Su condición terminó con su vida el pasado mes de abril.

Ahora la cantante y actriz vuelve con todo. Castro formará parte de la cinta mexicana “Dime cuando tú» y comparte roles con los protagonistas Jesús Zavala y Ximena Romo, también con Héctor Bonilla y Juan Carlos Ruiz. La película está próxima a estrenarse.

Aunque la actriz no ha hablado públicamente del proyecto sí ha compartido el material en sus redes sociales mostrando su apoyo a la cinta y además, destaca la imagen que el actor Jesús Zavala compartió donde aparece Verónica Castro de lleno en su personaje.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.