Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

27 de noviembre de 2022

El cantante de música urbana, Jesús Chyno Miranda, escribió un mensaje en las redes sociales dedicado a las mujeres. Sin embargo, los internautas no lo perdonaron ante el hecho indicando que lo que escribió el cantante era un comentario sin sentido.

Ante esto, Chyno decidió borrar el mensaje de las redes pero ya la polémica había iniciado.

El polémico mensaje de Chyno sobre feminismo

Este miércoles el cantante de música urbana Chyno Miranda publicó a través de su cuenta en Twitter un mensaje dirigido a las mujeres en el mundo.

El cantante reseñó que las mujeres deben tener cuidado de confundir ser feminista y ser femenina. Ante esto, ninguno de los usuarios en las redes sociales entendió el mensaje.

En este sentido, replicaron al tuit del cantante asegurando que no está utilizando el raciocinio para darle sentido a los escritos que coloca en las redes.

Incluso, una de las comediantes más reconocidas en Venezuela, Joanna Hausmann, respondió burlandose del cantante y compositor.

Mensaje de Chyno sobre feminismo
Esta fue la respuesta ante el comentario de Chyno FOTO: TWITTER

Por otra parte, el cantante eliminó inmediatamente el tuit tras el revuelo de los usuarios. Sin embargo, agradeció a todos sus fanáticos por el apoyo durante el escándalo de su mensaje sobre el feminismo.

También reveló que está preparando nuevos proyectos musicales para su público.

COMPÁRTELO
epv avatar

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.