Categorías: Famosos
27 marzo 2020 11:29 AM

Publican inesperado video de los hijos de William y Kate ¡Imperdible!

Los príncipes George, Charlotte y Louis hacen una emotiva aparición en las redes socales para rendirle un homenaje a los trabajadores de la salud que luchan en contra del Coronavirus.

Este viernes, a través de su cuenta oficial de Instagram se publicó un hermoso video de los hijos de William y Kate; los príncipes George, Charlotte y Louis.

Video de los hijos de William y Kate en homenaje a los médicos

En el material audiovisual se puede apreciar lo mucho que creció Louis, el hijo menor de los duques de Cambridge que está por cumplir dos años, los pequeños royals aparecen aplaudiendo a los héroes de la salud que combaten todos los días la pandemia del Covid-19.

El video publicado en la cuenta de Instagram Kensington Royal tiene en su descripción: «A todas los médicos, enfermeros, cuidadores, médicos generales, farmacéuticos, voluntarios y demás personal del Servicio Nacional de Salud (NHS) que trabaja sin descanso para ayudar a todos aquellos afectados por el Covid-19: Gracias».

El video se trata de un momento histórico y crítico. Cualquier acto noble, cargado de luz y optimismo es bienvenido para un pueblo británico golpeado por la pandemia.

Vale la pena destacar que el Príncipe William y Kate Middleton afrontan el desafío de sus vidas: asumen el poder de la realeza británica luego de que la Reina decidiera cederle toda la responsabilidad para llevar al frente la lucha contra la pandemia a causa del coronavirus.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.