Categorías: Famosos
1 mayo 2020 11:48 AM

Publican fotos íntimas de Aracely Arámbula ¡Luis Miguel se lamenta!

La actriz mexicana deslumbró a sus seguidores y demostró que a sus 45 años está mejor que nunca. La artista no deja de impactar a sus seguidores con cada foto que publican de ella.

Un Video de Aracely Arámbula en traje de baño causó furor. La actriz a sus 45 años no tiene nada qué envidiarle a una jovencita.

La actriz mexicana puede presumir de un cuerpo envidiable y lo hace en cada publicación en su cuenta oficial en Instagram donde esta vez apareció en un mini traje de baño que impactó a su comunidad virtual de más de cinco millones de seguidores.

Video de Aracely Arámbula en traje de baño impacta

La expareja de Luis Miguel impactó con el video que compartió en su cuenta de Instagram donde dejó al descubierto sus mejores atributos. En el video que publicó se le puede ver en el baño de su casa con un bikini de dos colores y haciendo el símbolo de la paz con sus dedos.

“Feliz domingo” fue el texto que eligió Aracely para acompañar la corta grabación que rápidamente se viralizó en las redes por el espectacular cuerpazo que lució la mexicana.

Portada de revista de Aracely

La imagen que proyecta, además de sus participaciones en grandes producciones, convierten a Arámbula en una de las actrices del momento. Esto le ha ganado notoriedad para protagonizar portadas de reconocidas revistas.

La más reciente sesión de fotos para una publicación fue para despedir a su personaje en «La Doña». La actriz mexicana reveló una fotografía donde, una vez más, se lució.

En un elegante conjunto de lencería rojo, la nativa de Chihuahua desbordó belleza, encanto natural y simpatía, encarnando a «Altagracia Sandoval» en la producción de Telemundo.

«Gracias a todos por ser parte de esta historia que amo tanto #LaDoña2 #AltagraciaSandoval un personaje dedicado con mucho corazón para ustedes. Gracias, los amo», escribió la intérprete de «Los miserables» en su perfil oficial junto a la comentada instantánea.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.